Lobatos

Huella 

Hola, somos los lobatos, la unidad más pequeña del grupo scout Castilla y somos niños y niñas entre 8 y 11 años. En esta rama aprendemos aspectos como el respeto, a escuchar y aprendemos a sociabilizarnos con los compañeros haciendo amigos dentro de la unidad, además de afianzar hábitos saludables de higiene, deporte y desarrollar la imaginación. Incluso nuestros monitores nos ponen pistas (pruebas) según nuestras capacidades para mejorar nuestro desarrollo personal en diferentes aspectos de la vida.

Nos dividimos en grupos de seis personas, seisenas, con los que trabajamos, nos organizamos y aprendemos a responsabilizarnos de nuestros pequeños cargos.

Además de realizar juegos, talleres y dinámicas, también realizamos al año una actividad grande la cual elegimos, preparamos, desarrollamos y evaluamos nosotros mismos.

Aunque seamos los pequeños, no significa que no hagamos las mismas cosas que los demás. También vamos a acampadas de 2-3 días y campamentos de 15 días donde nos conocemos mucho mejor y entablamos grandes amistades gracias a las experiencias vividas.

 

Lobatos siempre, lo mejor.